martes, 10 de noviembre de 2009

Un día de perros....


No se si a vosotros también os pasa...

Pero hay días en los que uno se levanta que no tiene ganas ni de mirarse al espejo..hoy ni siquiera admiro a una bonita sonrisa...cuando lo más curioso es que en mi cara lo que siempre intento llevar es una bella sonrisa... y lo peor es que siempre lo estoy prodigando!! que si la mejor terapia es reírse!! que si en mi vida es lo que me ha salvado de tener una depresión!! que hay que reírse mucho!! y hoy creo que no he movido ni un ápice la boca!! y eso lo decía porque hoy realmente he tenido un día de perros!!

DÍA DE PERROS......

Por la mañana te levantas...OOOOOHhhh!! como dice un buen amigo mío!! TRAGEDIA!!
no sientes ganas de vivir!! todo esta negro!! horrible!! para que nos vamos a engañar....

Después a uno le entra la terrible sensación de que todo lo hace mal.....y necesita urgentemente contactar con todos sus amigos más allegados es decir que solo tiene como mucho 3 y 2 de ellos no le cogen el teléfono....TRAGEDIA!! otra vez!! Necesitas que ese amigo te de ese tesón y seguridad que tanto te falta en ese momento.

Y claro!! estas todo el día como un alma en pena....calentándole los cascos!! a todo el que te cojé el teléfono!!
Estoy fatal!! esto es una TRAGEDIA!! jejejeje en fin...

Después a la hora de la comida..uno ya se ha desahogado lo suficiente..y empieza a sentir un poquito de tranquilidad...claro esta!! después de calentarle los cascos a los pobres amigos de turno!! y haber llorado a lágrima viva por lo menos 20 minutos!!..que eso hay que reconocer que siempre va muy bien...

Y ya a medida que pasa la tarde uno ya hace algo que le guste..escucha su musiquita....se relaja...plancha!! si!! si!! plancha!! cosa que no hago habitual mente porque la odio!! Curioso verdad? Y ya como si de magia potajia se tratara, uno se vuelve a colocar el traje de militar, las botas, el casco y sin más!! Vuelve al campo de batalla!! para seguir luchando con las luchas internas de cada uno..y como no, volver a levantarse con una gran sonrisa en la boca.....

En fin!! Y como dice la canción..ya no volveré a sentirme extraño, aunque no me llegue a conocer...
En esos días de perros en los que no, nos reconocemos...también somos nosotros mismos...

Que tengáis un feliz día!!
Astrid!!

11 comentarios:

  1. jajajajajaja, así que somos dos... nos relajamos planchando mi niña!!!, jajajajjja, tiene guasa la cosa...que te quiero cielo, y que ya sabes...que en esos días de perros, y de gatos, y de leones...jeje, me tienes pa lo que sea!!

    un besooooo mi niña, espero descanses esta noche que mañana te ladro!!!! jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ufff, pues algo así me ha pasado hoy a mí. Días de estos en que dices: lo mejor del día fue que terminó...

    Siempre nos quedará el día de mañana, ¿no?;)

    Un besote bien grandote:)

    ResponderEliminar
  3. Mi niña guapa...esos días los tenemos todos y no sabemos el porqué,son días tontos,así sin más.lo mejor es dejarlos que pasen ,ponerse la música a todo trapo y chillar,llorar,dar patadas a un cojín,blasfemar y,cuando te hayas relajado..volver a sonreír.
    No borres esa preciosa sonrisa de tu rostro¿Lo harás?
    Besos a tu alma.MJ

    ResponderEliminar
  4. Vaya que ocurre aqui, hemos estado todos PLof!! en este dia?, Bueno al menos lo pasamos juntos, ahora adelante ya pasóooo ahora pasaremos un dia de Gatos MIAUUUUUU, que nos mimen y acaricien un poco no? Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyyyyyyy!!nose preocupe señorita,porque el dia siguiente q tenga un dia de perros,sera un san bernardo,grande,preciosa y dulce,y con la cara mas bonita q el amanecer en alguna playa de cadiz,q si algun dia lo ve lo entendera,muaaaa princesa!!!

    ResponderEliminar
  6. dias de perros... si yo te contara , de esos tengo a montones, sobre todo cuando sufro de desbarios , esos si que son dias de perros, un besazo y gracias por asomar por mi rincon

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos!! por estos maravillosos comentarios...que me encantán!! y me hacén una ilusión tremenda!!

    Os quiero a todos!! y os mando mis más sinceras sonrisas!!

    Astrid

    ResponderEliminar
  8. Aquí estamos los tres mosqueteros y D,Artacan para animarte el día.¿qué hace Mi corazón de león aqui?
    Dile a Jordi que me hice seguidora suya y que mueva el culo a mi mundo,jejeje
    Besos mi niña guapa.MJ:)

    ResponderEliminar
  9. Si es por comentarios Astrid .aquí te dejo otro.No sé para cubrir el expediente y gastar las teclas del ....¿Lo pillas?
    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MJ:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Astrid!

    Te entiendo, ¿quien no ha tenido un día así? Queda el consulo que el día pasa, y tal vez el siguiente sea mejor.

    Yo también odio la plancha, pero soy quien lo hace en casa.

    ¡Un besazo y muchos ánimos!

    MIGUEL

    (http://blog.iespana.es/anapedraza)

    ResponderEliminar
  11. Hay veces, que hasta los perros tienen mejores días que yo.
    Ha sido un placer descubrir este rincón.
    Con tu permiso, volveré de vez en cuando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar