domingo, 18 de octubre de 2009

Amor....


No se...por donde empezar.....

No se que decir.....

Hoy ni siquiera tengo fuerzas para hablar contigo...
Me llenas el alma y después me la quitas...sin darte cuenta....
Quiero disfrutar de nuestro Amor, y cree me que lo hago...pero también mi corazón sufre porque no te tengo...porque te quiero y no puedo...porque te siento y no puedo...porque te beso y no puedo... porque me río sin ti...siempre sin ti...

Y cuando me siento sola...esa sensación se manifiesta continuamente....
Se que no debo...que no puedo...y ahora empiezo a tenerlo asumido.

Pero el amor que siento cuando te miro...te beso...me río...me llena el alma en un suspiro...

No estés triste..que siempre te llevo conmigo...
El amor no siempre es fácil...y no siempre es como nos gustaría...
Ahora me cuesta seguir mi camino...porque los nuestros se separan más tarde o más temprano...

No sé si mañana podre hablar contigo..
Ni si podré olvidarte..
Pero hoy me siento triste....porque te quiero...y no puedo quererte....

El tiempo..el tiempo..dicen que lo cura todo....
Bendito sea el tiempo..

No estés triste...
Que siempre te llevo conmigo...


1 comentario:

  1. Pero el amor que siento cuando te miro...te beso...me río...me llena el alma en un suspiro...

    esto llega mi niña, a lo más profundo, llega...

    Un besazooooo!!!!

    ResponderEliminar